After
Dicen que siempre después de la tormenta, sale el sol. Y creo que mi experiencia personal lo ha comprobado, aunque no salió precisamente un sol bondadoso con las plantas y las pieles más blancas, sino, un sol sin capa de ozono, que quemará hasta la más miserable maleza que crezca sobre la superficie terrestre. ¡Que pena! Ustedes se lo perdieron, Ja! Lamentablemente, es mejor darse cuenta de lo que ocurre a tu alrededor lo más prontamente, estar con los ojos bien abiertos y con los 5 sentidos alerta, esperando los ataques que se sabe que vendrán.
No dejemos espacio a la ingenuidad, porque todos sabemos que a la mayoría, le gusta sentirse superior que el otro y agradar, sin importar los recursos que utilice para eso, y, tal vez, por ahí, un justiciero o alguien interesado en defender la verdad, intente revelar sus verdaderas intensiones, pero el mundo está tan ciego que prefiere optar por la comodidad de una sonrisa falsa que una crítica veraz.

Y... ¿Qué Opinan? ¿También Me Sale Falsa?
Love Will Come Through
Travis
If I told you a secret
You won't tell a soul
Will you hold it and keep it alive
Cause it's burning a hole
And I can't get to sleep
And I can't live alone in this lie
So look up, take it away
Don't look da da da down the mountain
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Well I stand at the crossroads
Of highroads and lowroads
And I've got a feeling it's right
If it's real what I'm feeling
There's no make believe
In the sound of the wings of the flight of a dove
Take it away
Don't look da da da down the mountain
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Oh look up
Take it away
Don't look da da da down
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Love will come through
Love will come through
Love will come through
Demasiado Buena
No dejemos espacio a la ingenuidad, porque todos sabemos que a la mayoría, le gusta sentirse superior que el otro y agradar, sin importar los recursos que utilice para eso, y, tal vez, por ahí, un justiciero o alguien interesado en defender la verdad, intente revelar sus verdaderas intensiones, pero el mundo está tan ciego que prefiere optar por la comodidad de una sonrisa falsa que una crítica veraz.
Y... ¿Qué Opinan? ¿También Me Sale Falsa?
Love Will Come Through
Travis
If I told you a secret
You won't tell a soul
Will you hold it and keep it alive
Cause it's burning a hole
And I can't get to sleep
And I can't live alone in this lie
So look up, take it away
Don't look da da da down the mountain
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Well I stand at the crossroads
Of highroads and lowroads
And I've got a feeling it's right
If it's real what I'm feeling
There's no make believe
In the sound of the wings of the flight of a dove
Take it away
Don't look da da da down the mountain
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Oh look up
Take it away
Don't look da da da down
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone, anything, anyhow
So take me
Don't leave me
Take me
Don't leave me
Baby Love will come through
It's just waiting for you
Love will come through
Love will come through
Love will come through
Demasiado Buena
Comentarios